El próximo 26 de mayo se inaugura en nuestro Centro Comercial, Bowling Aqualon

  • Martes, 09 Mayo 2017
El próximo 26 de mayo se inaugura en nuestro Centro Comercial, Bowling Aqualon
12259

Ya falta menos para que nuestro Centro Comercial cuente con una bolera de última generación. Bajo el nombre de Bowling Aqualon, la bolera se inaugurará el próximo 26 de mayo y estará inspirada en las antiguas boleras americanas de los años 50. Las paredes estarán decoradas como en aquella época, y todo el personal que lo gestionará irá uniformado como en aquellos años.

Dispondrá de un total de 12 pistas homologadas y automatizadas para competición, donde se podrán organizar ligas tanto para federados como para gente no profesional.

Además, contará con una zona de ocio con restaurante y cafetería donde pasar un rato muy divertido en familia, en pareja ó con amigos festejando todo tipo de celebraciones. Un salón de juegos con billares, canastas, futbolines y máquinas recreativas completarán las instalaciones de Bowling Aqualon.

Por otro lado, los más pequeños de la casa podrán mejorar su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, y su puntería con la ayuda de un equipo de monitores profesionales. Pensando en ellos, se organizarán todo tipo de fiestas de cumpleaños infantiles.

Horario: de 17.00 a 23.00 horas. Tel: 959 35 91 29

Publicado en Noticias